Continuando con la onda cultural, tuve oportunidad de inscribir a mis hijos en el programa "Pasaporte al Arte"; programa que fomenta diversas actividades culturales enfocadas a los niños, y que permite, a un costo muy bajo, pasar fines de semana realmente productivos y entretenidos.
Desde visitas a varios museos de la ciudad, hasta obras de teatro en el Centro Cultural del Bosque (atras del Auditorio Nacional), las opciones son muchas y buenas.
Las inscripciones al programa ya están cerradas, sin embargo, las obras de teatro son abiertas a todo público, y tienen un costo relativamente bajo.
Con el pasaporte, los niños entran gratis y hasta 2 adultos tienen un descuento del 50%.
El sábado pasado, el concierto inaugural del "Pasaporte..." estuvo a cargo de Bandula, y los niños bailaron, aplaudieron y gritaron al ritmo tropical de esta agrupación, con letras referentes a los derechos de los niños.
Posteriormente asistimos al espectáculo "El Reparador de Sueños", de teatro negro, y mis hijos lo disfrutaron bastante.
Una vez más, el llamado de los artistas es el mismo, por favor asistan al teatro, para que pueda seguir ofreciéndose un producto teatral de calidad, y sobre todo, que presente alternativas de entretenimiento cultural que amplíen los horizontes de los habitantes de esta gran urbe.
"El Reparador de Sueños" se presenta sábados y domingos en el centro cultural del bosque, y tiene un costo de $60.00 (Baratísimo en verdad).
lunes, 5 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario